Lifestyle

Juez le prohíbe a Madonna seguir “acosando” a sus vecinos

0

Un juez de la Suprema Corte de Manhattan, le prohibió a la cantante y reina del pop, Madonna, seguir “acosando” a sus vecinos al intentar obtener los registros de la junta de uno de los edificios donde posee una propiedad.

En este sentido, se conoce que la artista perdió una demanda legal, en la que intentaba cambiar una norma del conjunto residencial, para establecer que ella no debería estar presente en su residencia de 7.3 millones de dólares cuando sus familiares o empleados estén en el lugar.

“La demandante ya no necesita ese material para demostrar un caso que por ley ya no puede demostrar”, declaró Lebovitz en su sentencia emitida el viernes, según lo reseñado por Infobae.

Este caso precede al año 2016, cuando Madonna demandó a Harperley Hall ubicado en las calles 64 Y Central Park West, después de que la junta directiva del edificio cambiara el contrato original de arrendamiento en el que ahora estipula que ni los hijos ni el personal doméstico de la famosa pueden estar en la unidad si la artista no se encuentra en la residencia.

Comments

Comments are closed.