Lifestyle

El heroico perro que fue mordido por una serpiente por defender a su dueña

0

Un perro de raza Labrador Retrieve, protagonizó una escena heroica al defender a su dueña del ataque de una serpiente cascabel.

El incidente ocurrió en la ciudad de Anthem (Arizona, EE.UU.), cuando Paula Godwin, propietaria del valeroso perro, Todd, daba un paseo con el canino, cuando repentinamente apareció en medio del camino la cautelosa serpiente. Godwin, al no percatarse de la presencia del reptil, estuvo a punto de pisarla, lo que provocó una reacción defensiva del animal, y se lanzo a morder a la mujer. Sin embargo, el ataque fue impedido por Todd, que pudo salvar a su dueña de la agresión, a cambio de una feroz mordida en el hocico.

Luego de que Todd evitara que su dueña fuera herida en la pierna, lo llevó de inmediato a una clínica y actualmente se recupera satisfactoriamente. Este domingo en una publicación, Paula agradeció a los internautas por su amabilidad y apoyo, reseñó Russia Today

“Todd lo está haciendo tan bien que me sorprende cómo se está curando. Gracias a todos por el apoyo. Su amabilidad y apoyo son verdaderamente una bendición”, expresó en la publicación.

Comments

Comments are closed.