Pasa en Venezuela

Camión arrolló a una abuela y a su nieta de 4 años en Lara

0

Una mujer identificada como Miriam Coromoto Castillo de Terán, de 62 años, y su nieta de cuatro años, fueron arrolladas por un camión tipo cava en el Distribuidor Guardagallo, en la autopista Cimarrón Andresote, ubicado en Barquisimeto, estado Lara.

La sexagenaria, quién fue recluida en el Hospital Central del mencionado estado, pereció en el centro de salud tras agonizar por un día.

El hecho ocurrió cuando Terán y la niña se disponían a cruzar la calle para visitar a un familiar. El conductor del vehículo les embistió, según lo reseñado por La Prensa de Lara.

Por otro lado, el conductor, quién presuntamente iba sentido Barquisimeto-Yaritagua, trató de esquivar a una persona para intentar no arrollarla, motivo por la cual terminó embistiendo a la sexagenaria junto con la niña.

Asimismo, tras el atroz accidente, la unidad chocó contra un muro y personas aledañas en las inmediaciones se acercaron hasta la escena para ver que sucedía y retener al conductor para que no intentara huir.

Cabe destacar que las victimas del suceso presentaban golpes en el rostro, cabeza y brazos. La niña fue llevada a la clínica Canabal, donde se debate entre la vida y la muerte. Familias de ambas féminas aseguraron que el conductor fue detenido pero puesto en libertad a las pocas horas.

Comments

Comments are closed.