Pasa en Venezuela

Lo que dice el chavismo de la victoria de López Obrador

0

Tras la victoria del ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, varios de los dirigentes de mayor peso que forman parte del Gobierno de Nicolás Maduro han manifestado sus felicitaciones, hecho que ha dejado a la vista un evidente apoyo que comienza a generar comentarios, tanto positivos como negativos, en las redes sociales.

Figuras como el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el director nacional de los Clap, Freddy Bernal; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez; el ministro de Cultura, Ernesto Villegas; y la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías; publicaron sus mensajes a través de la red social de Twitter en respaldo al dirigente del partido de izquierda Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Por otra parte, hay quienes consideran que comparar la ideología de López Labrador con la gestión de Gobierno actual que se vive en Venezuela es erróneo. Para el periodista Vladimir Villegas, “AMLO -iniciales- no es un hombre de izquierda radical ni es comunista o marxista. Tampoco es militarista y no creo que pueda asociarse a la forma de gobernar que hoy predomina en Venezuela, basada en el militarismo y el autoritarismo”.

Comments

Comments are closed.