Sin Categoría

James: “Volveré más fuerte”

0

El 10 de la selección cafetera y actual centro campista del Bayern de Múnich, James Rodríguez, se pronunció a través de la red social Instagram, alentando a su fanaticada, comentando que se encuentra bien y que volverá “más fuerte”.

“Gracias por sus mensajes, son de gran apoyo y energía positiva. Volveré más fuerte”, aseguró el centro campista colombiano acompañado de una foto vistiendo la tricolor en IG.

Cabe destacar que Rodríguez, sufrió una lesión en donde tuvo que ser sustituido al minutos 30 frente a la selección de Senegal presentando un “edema muscular sin ruptura fibrilar”.

“A James Rodríguez le realizaron una resonancia, en cuyos resultados se evidenció que presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho”, aseveró La Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Por otro lado, Colombia enfrentará a los ingleses el próximo 3 de julio, en donde el equipo de José Néstor Pékerman, intentará cambiar la historia de hace 20 años cuando sufrió la derrota ante el conjuntos europeo en fase de grupos.

Gracias por sus mensajes. son de gran apoyo y energía positiva, Volveré más fuerte.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Comments

Comments are closed.