Pasa en Venezuela

Guanipa dice que investigaciones en su contra buscan “perjudicar su imagen política”

0

Tomás Guanipa, secretario general de partido Primera Justicia, alertó que el Gobierno le ha abierto una investigación fiscal por parte de la Contraloría a él y a su esposa, con la finalidad de “perjudicar su imagen política”.

En este sentido, al ser cuestionado durante una entrevista en Diálogo con Carlos Croes, el dirigente indicó que no solo lleva más de dos años sin percibir ingresos por parte de su labor, sino que su único medio de sustento han sido sus inversiones y ahorros, lo cual le han permitido mantenerse en su iniciativa política.

De igual manera, informó que el partido opositor se mantiene trabajando “intensamente” en conjunto a otros grupos, para conseguir un cambio en Venezuela.

“Hemos avanzado en buscar un objetivo en común entre los miembros de la AN y los partidos opositores, se ha avanzado para plantearle el país en los próximos días un plan a seguir”, sentenció.

Asimismo, informó que bajo el impulso de una actividad denominada “todos somos responsables de todos”, se prevé conseguir concientización por parte de los ciudadanos de cara a la crisis económica, política y social que vive el país.

De igual manera, aseveró que la crisis ha empeorado a nivel nacional en todos los sectores, entre los cuales se destaca el desabastecimiento de medicinas y alimentos, los altos costos y el deterioro de los servicios públicos.

Comments

Comments are closed.