Sin Categoría

Preocupación en Colombia: James sufre un edema menor en el sóleo

0

El astro colombiano James Rodríguez no entrenó hoy tampoco, dos días después de que saliera lesionado de la cancha en el partido de grupo del Mundial ante Senegal.

El centrocampista del Bayern Múnich no asistió al entrenamiento en Kazán, por lo que su participación este martes en el partido de octavos de final ante Inglaterra en Moscú sigue siendo improbable. La Federación colombiana no hizo comentarios sobre su estado de salud.

En la victoria por 1-0 sobre Senegal, Rodríguez tuvo que salir tras media hora de partido. “Espero que las revisiones nos traigan buenas noticias”, dijo el entrenador de Colombia, el argentino José Pekerman, una vez concluido el encuentro.

Su equipo se prepara ahora para jugar en octavos sin el goleador del Mundial 2014. “James es un jugador líder para todos nosotros. Pero si no puede jugar, lo harán otros en su lugar”, dijo el centrocampista Carlos Sánchez.

Debido a dolencias musculares, Rodríguez ya se había perdido algunos entrenamientos previos al torneo en Rusia y no fue titular en el primer partido ante Japón. Sí estuvo en el once inicial en la victoria sobre Polonia, antes de que se fuera anticipadamente al vestuario con cara de decepción ante Senegal.

Por otro lado se conoció que Rodríguez sufre un “edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho”, según informó este sábado la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), y está dudoso para el partido de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 frente a Inglaterra. DPA y EFE

Comments

Comments are closed.