Lifestyle

Nacho quiere volver a Venezuela: “Sé que desde el amor y la esperanza todo se puede lograr”

0

El reconocido venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, posteó en red social de Instagram un video en el que recopiló distintos momentos recorriendo calles y avenidas de Venezuela, dando un discurso en el que resaltó que “quiere volver”.

“Muchos me preguntan que por qué baje la intensidad de mis reclamos al gobierno venezolano, ¿que si ya me cansé? Y mi respuesta es que ahora es que me sobran fuerzas para ponerlos en todo lo que sea positivo para mi gente”, expresó.

Asimismo, recalcó que “no me voy a permitir que la denuncia sea mi única acción ante la crisis.Yo como ciudadano debo aportar lo que pueda para encontrar soluciones, porque el hambre no espera un cambio político, la salud no perdona retrasos, la educación no se puede dejar para después, los servicios básicos son inmediatamente necesarios”.

Por último, Nacho indicó que “quiero invertir mi tiempo ahora en ayudar, quiero poner a la orden lo que esté a mi alcance para lograr la mayor cantidad de sonrisas que se pueda lograr en mi patria y anhelo ver a Venezuela avanzar hacia una mejor condición. Sé que desde el amor y la esperanza todo se puede lograr. Quiero volver”

QUIERO VOLVER. 🇻🇪

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Comments

Comments are closed.