Sin Categoría

El fanático argentino que compró las entradas de Croacia por error

0

La selección Argentina batalló hasta el final para conseguir su pase a la segunda plaza, un encuentro frenético que dejó en un estado eufórico hasta el mismo Maradona, quien necesitó asistencia médica después del partido contra Nigeria.

Los hinchas, piedra angular de todo los deportes, y en especial del fútbol con estadios que se llenan con miles de personas que apoyan a sus selecciones de diferentes maneras, pero entre una multitud de fanáticos, es inevitable que a alguno de ellos le ocurra una desdicha, como le pasó a un aficionado que compró las entradas para seguir el camino a la final de la Albiceleste, confiado que su equipo pasaría primero la fase de grupos, lo cual no sucedió. Así lo reseñó La Vanguardia

Con Argentina en el segundo lugar de la tabla, el fanático solo podrá asistir a los partidos de Croacia (primero en la tabla) y su única alternativa de ver al conjunto Albiceleste, es que queden en la final del Mundial.

A pesar del infortunio, el fanático no se rinde: “Especulé todo para irme primero de grupo y como segundo no contaba, pero a Kazán me voy y si tengo que robarla a alguien le robo, pero tengo que estar en esa cancha. Renuncié al trabajo, hice un montón de cosas para venir. El fútbol es así y ahora tengo que hacer lo que sea para ir a Kazán”.

Comments

Comments are closed.