Lifestyle

Una mujer bebe orina de su perro para prevenir el cáncer

0

En EEUU, Una joven compartió un inusual video en la red social de Facebook en el que afirma, que beber orina de perro ayuda a curar el cáncer.

La mujer fue identificada como Lynn Lew, quien expresó que “muchos de ustedes siempre me preguntan cómo hago para verme tan bien, cómo mi maquillaje se ve tan perfecto y siempre tengo este brillo natural”.

“Este es mi secreto”. En ese momento toma un vaso de plástico, lo coloca debajo de su perro en el momento en el que este comienza a orinar y luego se bebe todo el contenido recién recolectado.

“Hasta que comencé a tomar la orina de mi perro estaba deprimida, triste y tenía acné” indicó Lew.

“La orina de perro tiene vitaminas A y E y además tiene 10 gramos de calcio”. “También se ha comprobado que ayuda a curar el cáncer”, explicó la mujer.

“Y por eso es que me veo tanto mejor que todas ustedes”, dijo la mujer.

Lew compartió el video donde escribió “las compañías farmacéuticas están manteniendo este secreto fuera del ojo público. Este secreto ayuda a curar el cáncer, aliviar el dolor y prevenir la inflamación de las articulaciones”.

“Si no tienen su propio perro, pueden robarle uno al vecino” agregó la joven, reseñó Infobae.

En una entrevista otorgada luego de que el video se volviera viral, Lew aseguró que a pesar de las advertencias no abandonará su hábito. “Pueden burlarse todo lo que quieran pero funciona. No tengo cáncer” afirmó.

Comments

Comments are closed.