Pasa en Venezuela

Transportaban drogas de Colombia a Venezuela para luego distribuirla

0

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia, llevó a cabo la aprehensión de 4 ciudadanos que presuntamente pretendían transportar mediante la trocha del Catatumbo, sustancias estupefacientes a Venezuela para posteriormente trasladarlas a Centroamérica, Europa y los Estados Unidos.

Se presume que los cuatro detenidos pertenecían a una organización trasnacional encargada de enviar cocaína de una nación a otra para posteriormente transportarla a otros países.

Tal parece, que la investigación del caso inició en agosto del 2017 tras detener el envío de media tonelada de cocaína en una pista clandestina ubicada en el estado Apure, la cual tenía como destino la región centro americana, según lo reseñado por El Confidencial.

La red liderada por los cuatro individuos, presuntamente frecuentaban reuniones en Cúcuta y Barraquilla para coordinar el envío de grandes cantidades de cocaína al país.

Entre los detenidos se encuentra Juan Carlos Montoya, quien presuntamente se hacía pasar como un comerciante ganadero para realizar contactos para la compra de aeronaves con capacidad de transportar hasta tres toneladas de cocaína.

Comments

Comments are closed.