Pasa en Venezuela

Ocariz rechazó las acusaciones: “Nuestro delito es tener nuestras convicciones claras”

0

El ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, rechazó las acusaciones hechas por el actual alcalde de la entidad, José Vicente Ávalos en una entrevista para Unión Radio.

En ese sentido, indicó que llegaron a al alcaldía hace nueve años aproximadamente, “el cual recibimos a un municipio totalmente destruido, una alcaldía en muy mal estado, y durante esos nueve años, hicimos una gestión distinta y creativa”, aclaró Ocariz.

Además informó que ellos, al recibir la alcaldía entregaron 14 cajas “llenas de pruebas, de cosas que recibimos en nuestra gestión, y de esas 14 cajas, la Contraloría General de la República nunca hizo nada, nunca se investigó(…) Nuestra gestión fue totalmente transparente, no tenemos nada que esconder, no evadimos ninguna investigación, y lo que está planteado ahorita no es una investigación sino un linchamiento”, rechazó el ex alcalde.

“Nuestro delito es, tener nuestra propias convicciones claras de tener un país distinto con democracia, con valores, donde la eficiencia sea un valor y una manera de ver la función pública”, dijo el dirigente opositor.

Por otro lado, se le increpó sobre esas 14 cajas de denuncias de la gestión del alcalde, José Vicente Ávalos, quien fue el antecesor de Ocariz. “Nosotros recibimos más de 200 denuncas, y fuimos absolutamente abiertos porque no tenemos nada que esconder, el contralor nunca investigó lo que nosotros denunciamos y este caso parece que fuera una ejecución y ante la ineficacia e inefiencia, lo único que les queda es la persecución”, determinó.

Recordemos que días pasados, Ávalos, denunció la gestión de Ocariz, durante los nueve años de su mandato en la alcaldía del municipio mirandino.

Comments

Comments are closed.