Pasa en Venezuela

Muere niña de 2 años: sospechan que fue golpeada por sus propios padres

0

Una infante de apenas dos años de edad, perdió la vida en horas de la mañana de este martes tras supuestamente ser golpeada en la cabeza por parte de sus padres en el sector Quintín de Mesones, ubicado en Barcelona, estado Azoátegui.

Los padres de la niña, quien murió en el Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara de la entidad oriental, alegaron a los médicos quienes la atendieron, que la pequeña se había caído de la cama, reseñó el portal web Caraota Digital.

No obstante, tras las características del grave traumatismo que sufrió la pequeña en la cabeza, los médicos levantaron sospechas e informaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En este sentido, tras ordenarse una autopsia, los forenses revelaron que la herida en el cráneo que le quitó la vida a la pequeña, fue causada por un objeto contundente y no por un “accidente”.

Por otro lado, ante la evidente agresión física que presentó, los sabuesos del CICPC del eje de homicidios, aprehendieron a la madre y al padrastro para poder así dar inicio a las respectivas investigaciones.

Comments

Comments are closed.