Sin Categoría

México agradece el pase: “Coreano, hermano, ya eres mexicano”

0

Con el grito de “coreano, hermano, ya eres mexicano” frente a la embajada de ese país y con memes en las redes sociales, los aficionados mexicanos agradecieron hoy a los asiáticos su pase a octavos de Rusia 2018.

Después de la derrota ante Suecia por 3-0, México pudo clasificarse a la siguiente fase del mundial gracias a que Corea del Sur eliminó a la campeona Alemania para sorpresa de todos.

Nadie quiso pasar por alto el favor. Aficionados con banderas mexicanas y camisetas de la selección se juntaron frente a la sede diplomática de Corea del Sur en Ciudad de México para hacer sonar las bocinas, saltar y aplaudir.

En las redes sociales hubo mensajes y memes de todo tipo, como una imagen con la frase “Hey Korean Jesus” y el comentario “Esperé toda una vida para poder usar este meme” y otros que decía “Todos somos Corea”.

Hasta la Secretaría de Agricultura se subió a la ola y publicó en su cuenta de Twitter una infografía sobre el intercambio comercial entre los dos países, bajo el título “México-Corea. El intercambio no solamente es en la cancha”. DPA

Comments

Comments are closed.