Lifestyle

Interprete de “Hellboy” confesó haber orinado su mano antes de estrechársela a Harvey Weinstein

0

El actor estadounidense Ron Perlman, conocido por protagonizar las películas “Hellboy” y “Hellboy 2: el ejército dorado”, ha confesado a haberse orinado en la mano antes de estrechársela a Harvey Weinstein, productor de cine acusado de violaciones y acosos sexuales, eeseñó el portal de noticias https://actualidad.rt.com/viral/278491-travesura-hellboy-orinar-mano-apreton-harvey-weinstein

“¿Alguna vez conté cómo Harvey Weinstein me pidió que le estrechara la mano en un evento benéfico, así que paré en el baño y me oriné en la mano y luego fui directo a él? Pienso en eso cada vez que el pequeño Donnie abre su KFC”, escribió en su cuenta de Twitter.

La última frase se refiere al presidente estadounidense Donald Trump y su posible posterior apretón de manos con Weinstein al que conoce desde hace mucho.

Lo que parecía ser una proeza de “Hellboy”, resulto ser una decepción para muchos de sus seguidores en Twitter que, lo tildaron de “cobarde” por haber guardado silencio sobre Weinstein.

“Si usted no fuera un cobarde, habría evitado los ataques a tantas mujeres inocentes”, expresó uno de los hijos de Donad Trump.

La periodista Rita Panahi, también se pronunció en contra de la acción de Perlman y manifestó: “Estoy segura de que las mujeres a quienes Weinstein asaltó y aterrorizó le agradecen tanto que se mease en su mano en vez de exponer sus delitos. Usted es un héroe”, ironizó

Más de 80 mujeres en la industria del cine reportaron conductas sexuales inapropiada con Weinstein, las cuales negó.

Comments

Comments are closed.