Sin Categoría

¿El colchón del hotel? La increíble causa de la lesión de Marcelo

0

El brasileño Marcelo sufrió “un espasmo en la columna” en un intento de arrancada durante el partido entre Brasil y Serbia, por lo que el defensa tuvo que ser sustituido por Filipe Luis en el minuto 10.

Rodrigo Lasmar, médico de la selección, explicó que los espasmos que sintió el jugador se pueden deber a “al colchón del hotel donde estuvimos alojados en Moscú. Aún es pronto para hablar de la evolución de este problema, ha respondido muy bien al tratamiento de fisioterapia que realizamos en el estadio, pero tenemos que esperar 24 horas para hacer un mejor diagnóstico”.

Asimismo, acotó que con la medicación es normal una buena respuesta pero aún es pronto para saber qué pasará en los próximos días: “Todo depende de la respuesta que de el jugador. Si estuviera en condiciones podría jugar pero depende de como vaya todo. Como no es una lesión propiamente dicha no hay que esperar a criterios de evaluación. Cuando esté en condiciones volverá a entrenar”, reseñó Mundo Deportivo.

El defensa del Real Madrid aseguró a través de sus redes sociales que en poco tiempo estará de vuelta. “Gracias a Dios no fue nada grave. Muy feliz por la victoria”, dijo.

Comments

Comments are closed.