Lifestyle

Demi Lovato rompió en llanto en pleno concierto

0

Un emotivo momento se vivió en el festival de Rock in Rio de Lisboa, cuando la cantante y compositora estadounidense Demi Lovato rompió en llanto tras interpretar su nuevo sencillo Sober, el cual relata su recaída en el alcohol tras seis años de sobriedad.

la cantante de 25 años subió el vídeo de su presentación en Brasil con la frase “Hoy subí al escenario como una nueva persona con una nueva vida”, al tiempo que agradeció el apoyo de sus seguidores tras confesar su verdad. “Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de este viaje. Nunca será olvidado”

La ex estrella de Disney, pudo terminar el tema a pesar de la nostalgia que sintió al entonar la primera parte, lo que hizo que los asistentes del festival la animaran con aplausos. La artista culminó su performance con los gritos de los fanaticos, que exclamaban, “te queremos, te queremos”.

En la letra Sober, se devela una Demi sumida en el alcohol que tiene que acarrear con las terribles consecuencias por la adicción a la bebida.

“Mama, lo siento, ya no estoy sobría y papa, por favor perdóname por todas las bebidas derramadas”, es parte de la letra de Sober.

Comments

Comments are closed.