Pasa en Venezuela

Mueren dos estudiantes de la Unefa al volcar un vehículo militar

0

Un convoy que se dirigía hacia el Batallón de Artillería Antiaéreo 494 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui, sufrió un accidente tras volcarse en la carretera dejando un saldo de 2 jóvenes fallecidos y 32 heridos, quienes se encontraban a bordo del vehículo.

Las víctimas fatales eran estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) y fueron identificados como Anderson Maita (24) y Rubén Flores (18).

En este sentido, se presume que el accidente tuvo lugar en horas de la mañana en la carretera nacional Cantaura-Anaco (Troncal 16), cerca de la estación de servicio El Carmen, ubicada en el sector Guairo, en la zona centro de la entidad oriental.

Por otro lado, según datos ofrecidos por Protección Civil de Anaco (PC), al menos 11 de los 32 jóvenes sobrevivientes al accidente fueron atendidos en el hospital Luis Alberto Rojas, ubicados en Cataura, estado Anzoátegui, dos en el hospital industrial de San Tomé, 14 en el centro de salud Ángulo Riva de Anaco del mismo estado, y otro par en una clínica industrial.

Cabe destacar que las primeras investigaciones indicaron que el chofer, identificado como Zacarías Mendoza, de 26 años, perdió el control del volante tratando de esquivar un bache, además que el vehículo no contaba con las ruedas morochas.

Asimismo, los 2 jóvenes fallecieron tras quedar atrapados dentro del vehículo militar.

Comments

Comments are closed.