Sin Categoría

Giroud prefería otro rival: “Argentina sigue siendo Argentina”

0

El delantero francés Olivier Giroud hubiera preferido no jugar con Argentina en los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia, según reconoció el martes antes de conocerse que la “albiceleste” sería el rival de “Les Bleus” el sábado en Kazán.

“Argentina sigue siendo Argentina. Espero que no tengamos que jugar contra ellos. Siendo sincero, preferiría jugar con Nigeria”, dijo el delantero del Chelsea en la zona mixta del estadio Luzhniki de Moscú tras el empate 0-0 entre Francia y Dinamarca.

Horas después, Argentina lograría en forma dramática su clasificación a los octavos de final con un triunfo por 2-1 sobre Nigeria -con un gol en el minuto 86- para citarse con Francia en un explosivo cruce.

Antoine Griezmann, la principal estrella de Francia, y el lateral Lucas Hernández, señalaron en cambio que no tenían ninguna preferencia para octavos.

“Da igual. Queríamos estar en octavos y vamos a querer estar en cuartos, así que da igual el rival”, dijo Griezmann tras el partido y antes de conocerse cuál sería el adversario. Las mismas palabras usó Lucas Hernández: “Da igual el rival”.

Francia conquistó con autoridad el Grupo C, aunque sin mostrar un nivel superlativo. Aún así, parte como favorita ante la Argentina de Lionel Messi, que llegó a octavos con máximo sufrimiento y enormes dudas. DPA

Comments

Comments are closed.