Mundo

Video: Explota y colapsa un hospital en Texas

0

Funcionarios policiales del estado de Texas, confirmaron que este martes en horas de la tarde se produjo una explosión en el hospital Coryell Memorial, ubicada en la ciudad de Gatesville, EEUU, donde al menos 12 pacientes han sido evacuados y transportados a hospitales de la zona a causa de la explosión.

Asimismo, mediante la red social Twitter, se pudo observar cómo salía el humo del mencionado edificio colapsado y su estado de deterioro.

Por otro lado, reseñó Actualidad RT, que un portavoz del hospital confirmó a los medios de prensa de la entidad que en el edificio al menos 12 pacientes fueron evacuados y transportados a otros hospitales de la zona tras la explosión.

La detonación parece haber ocurrido en una zona amplia del hospital que estaba en proceso de remodelación, en donde estaban a cargo cuatro trabajadores, que a causa del accidente resultaron heridos y uno ellos se encuentra en estado crítico de salud.

Cabe destacar, que tanto el centro de salud, como las instalaciones de enfermería que se encuentran cercanas han sido evacuados. No obstante, las autoridades aseguraron que no está claro si el origen de la explosión se produjo de una sala de calderas o de un generador.

Comments

Comments are closed.