Lifestyle

Osmel Sousa dice que en la Quinta “no sucedía nada extraño”

0

Tras anunciar su nuevo show de belleza, “El concurso”, Osmel Sousa habló sobre su opinión respecto a la investigación que surgió en torno a la Quinta Rosada.

Lea también: Osmel Sousa anuncia su nuevo certamen de belleza

Según Sousa, en el recinto que albergaba a las misses venezolanas “no sucedía nada extraño”, y el cierre de la Quinta sirvió para alimentar los rumores suscitados en los meses recientes, según los cuales las candidatas mantenían encuentros con funcionarios del Gobierno y gracias a ello obtenían beneficios económicos.

“Me pareció muy fea aquella historia de cerrar la Quinta para averiguar. No había nada qué averiguar, porque todos dentro, afuera y alrededor de esta sabían lo que allí pasaba, que no sucedía nada extraño y eso dejaba en entredicho que la gente pensara lo que quisiera y por supuesto que las malas influencias salieron a decir que había esto, pero todo sin base y sin pruebas”, declaró el zar de la belleza en entrevista a Contrapunto.

Sousa también dio detalles del nuevo proyecto que se trae entre manos y reveló que se llevó con él a personal que lo acompañó en el Miss Venezuela, que trabajó para el certamen por 10 y 15 años, por “ya saber qué y cómo se hacen las cosas”.

Entre otras cosas, informó que este miércoles visitará Talilandia, invitado por un concurso que “está arrasando en Asia” y que prevé una alianza con Sousa para trasladar la franquicia a Venezuela.

Para leer la entrevista completa, haga click aquí.

Comments

Comments are closed.