Lifestyle

Muere “El Viejo” de El Precio de la Historia, Richard Harrison

0

Este lunes falleció Richard Benjamin Harrison, conocido como “El Viejo” (The Old Man) en el reality El Precio de la Historia, así lo informo a través de Twitter, el canal de televisión que transmite el programa, History Channel.

La muerte de Benjamin consternó al medio de comunicación, el cual expresó sentirse “profundamente entristecido” por la perdida de un “amigo” al que extrañarán “por su sabiduría y franqueza”.

History no dio detalles del fallecimiento.

Harrison era el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Shop en las Vegas, Nevada, junto a su hijo Richard Harrinson, conocido como “Rick” y su nieto Corey Harrinson. Todos compartían el mismo protagonismo en el programa, conocido en los países de habla hispana como El Precio de la Historia y en Estados Unidos, como Pawn Starts.

El programa empezó a transmitirse en 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. Ya lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para el formato, eeseñó Infobae

“Hola, soy Rick harrison y esta es mi casa de empeño”… Así empieza el intro del programa que muestra a los clientes que llegan a la tienda con objetos que forman parte de la historia y cultura de EEUU. En medio de las negociaciones entre los trabajadores de la Gold & Silver Pawn y los clientes, además de debatir los precios, en algunas ocasiones consultan a un experto para despejar las duda acerca de la pieza en venta, con la famosa frase “déjame llamar a un amigo”.

Richard Benjamin ‘The Old Man’ Harrison passed away this morning surrounded by those he loved. He will be tremendously missed by our family, the team at Gold & Silver Pawn and his many fans the world over. He was my hero and I was fortunate to get a very cool ‘Old Man’ as my dad. That I got to share him with so many others and they got to see what a great family man he was is something I am grateful to have experienced with him. He lived a very full life and through the History television show ‘Pawn Stars’ touched the lives of people all over, teaching them the value of loving your family, hard work and humor. We appreciate everyone’s thoughts and prayers and ask that we are provided some privacy at this time.

A post shared by Rick Harrison (@rick_harrison) on

Su hijo y socio le dedicó un homenaje en Instagram: “Quienes pudieron compartir tiempo con mi padre también vieron lo buen hombre de familia que fue. Vivió una existencia completa y gracias a ‘La casa de empeños’ tocó la vida de gente de todo tipo, enseñándoles valores como la importancia de tener una familia que te quiere, el trabajo duro y el sentido de humor”.

Comments

Comments are closed.