Lifestyle

Katherine Heigl se disculpa tras tomarse varias selfies en un cementerio

0

🙏❤️

A post shared by Katherine Heigl (@katherineheigl) on

La actriz de cine y televisión, Katherine Heigl, se disculpó a través Instagram luego de que se tomara una sección de fotos junto a su pareja en el cementerio donde esta enterrado su hermano, Jason Heigl y sus abuelos.

La artista, recibió duras criticas por partes de sus seguidores, quienes consideraron de mal gusto las selfies que se tomo la actriz de Grey’s Anatomy, muy sonriente y posando con varias lápidas de un cementerio.

Tras la ola de criticas, la interprete se vio obligada a borrar las fotos y pedir disculpa a través de dos vídeos por la red social. “No fue apropiado. Fue irrespetuoso”, explicó en las redes sociales.

En el mismo mensaje trato de dilucidar, el por qué de las fotos: “Es algo muy pesado ir a visitar las tumbas de mis seres queridos, y decidí encontrar algo de levedad y humor y no me di cuenta de lo inapropiado que era, Me disculpo profundamente y les agradezco a ustedes que comprendan que a veces no creo que las cosas pasen con claridad y estoy agradecido por su aporte y por darme una alerta cuando quizás estoy yendo demasiado lejos”,

Comments

Comments are closed.