Pasa en Venezuela

Intentó asesinar a su bebé recién nacido lanzándolo a una letrina

0

Una mujer fue detenida por funcionarios del Cicpc, luego de que sus vecinos la denunciaran por haber lanzado a su bebé en una letrina. El hecho sucedió en el barrio Bicentenario de Barquisimeto.

La responsable fue identificada como Carmen Valera Mendoza de 32 años, quien fue denunciada por varios vecinos, quienes relataron que escucharon los llantos de un bebé, a quien lo encontraron en el interior de una letrina flotando entre heces fecales.

Funcionarios del Cicpc, trasladaron a la bebé a un hospital para luego ser evaluada en el hospital psiquiátrico de Barquisimeto.

La madre fue detenida por delito de homicidio y fue puesta a la orden del Ministerio Público, reseñó El Nacional.

#CICPC capturó mujer que intentó acabar con la vida de su hija en Quibor Lilian del Carmen Valera Mendoza (32), fue capturada en el estado Lara, tras intentar asesinar a su hija recién nacida. Se tuvo conocimiento del hecho, tras denuncias interpuestas por vecinos del barrio Bicentenario, calle principal de la parroquia Juan Bautista Rodriguez, municipio Jiménez, Quibor de la entidad; quienes manifestaron haber escuchado llantos de un bebé, por lo que procedieron a buscar y encontraron en el interior de una letrina a una recién nacida llorando y flotando en heces. Por lo que procedieron a llamar a funcionarios de la Sub-Delegación Quibor, quienes se apersonaron en el lugar y trasladaron a la infante con inmediatez hasta el referido hospital, dónde luego de ser evaluada fue trasladada hasta el hospital pediátrico de Barquisimeto y se encuentra en buen estado de salud en encubadora. Los sabuesos continuaron con las pesquisas, pudiendo comprobar que la mencionada habría estado escondiendo la barriga por nueve meses y no quería tener a la bebe, lo que la llevó a expulsarla en su hogar y arrojarla a la letrina; por lo que los pesquisas proceden a detenerla por el delito de homicidio y ponerla a la orden del Ministerio Público de la entidad. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Comments

Comments are closed.