Mundo

Fallece un venezolano que fue baleado en Colombia

0

El venezolano Angelous Yerino González Rodríguez, de 30 años, falleció este domingo luego de ser baleado el pasado 17 de abril en el barrio La Ínsula, de Colombia.

A pesar de presentar algunas mejorías en su estado de salud, finalmente perdió la vida en el hospital Erasmo Meoz, donde era atendido, a causa de los dos impactos de bala que recibió aquel entonces.

Al momento del suceso, González se encontraba con Sergio Andrés Gualdrón Niño, de 27 años, que falleció esa misma noche, y Juan Camilo Durango López, de 20, el único de los tres que salió con vida gracias a que logró correr 30 metros hasta caer frente a un hotel, donde fue auxiliado y trasladado a un hospital.

De acuerdo con información de La Opinión, el homicida se paró frente a los tres hombres y comenzó a disparar. Seguidamente, volvió al otro extremo de la vía y huyó en una motocicleta conducida por un cómplice.

Por su parte, el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, reveló que el móvil del crimen fueron presuntas retaliaciones entre microtraficantes que se disputan el control de esa zona.

Asimismo, acotó que iniciarán las investigaciones en una casa identificada por el cuerpo policial, donde hay indicios de distribución del producto ilícito, con el fin de esclarecer el hecho.

Comments

Comments are closed.