Pasa en Venezuela

Diosdado: la oposición no pudo ganar elecciones y se fue a pedir sanciones

0

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró que las sanciones internacionales contra funcionarios venezolanos parten de las campañas de los opositores en el exterior.

“De dónde vienen las sanciones?, porque no vayan a creer que la Unión Europea anda por ahí imponiendo sanciones por decisión propia (…) hay un grupo de venezolanos pidiendo sanciones para Venezuela, porque yo no tengo cuenta en ninguna parte del mundo, ese es el origen, un grupo de venezolanos que no pudiendo ganar por la vía de elecciones, se van al mundo pidiendo sanciones”, dijo Cabello durante la sesión de este martes en la que se aprobó un proyecto en rechazo a las sanciones anunciadas ayer por la Unión Europea.

En este sentido, sostuvo que “el pueblo tiene que saber que cuando va a comprar una medicina y no la consigue, es por las sanciones que pidió esta oposición“.

Además, insistió en que por estas razones “la derecha no volverá a gobernar Venezuela(…) tendría que surgir una nueva oposición que le hable con la verdad al país, mientras tanto seguirá siendo la revolución que gobierne”.

Comments

Comments are closed.