Pasa en Venezuela

“Nosotros no nos arrodillamos ante ninguna sanción”

0

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), lamentó la sanciones de la Unión Europea, lo cual considera que no contribuye a la paz del país.

En ese sentido, dijo que “si quieren ayudar a Venezuela, que ayuden a través del diálogo”.

Por potro lado, informó que “desde ya va a iniciar un proceso de información del IV Congreso del Psuv. Desde ahora deben instalarse y activarse los militantes del partido para informar”, y a partir de este jueves serán explicados todos los temas del congreso.

Además aseveró que “todos las estructuras parroquiales deberán ir a esta asamblea, donde se presentaran los documentos correspondientes”.

También aclaró que desde el 9 al 15 de julio, van a tener debates y elección de los delegados del congreso.

“Ni en el Gobierno ni en el Psuv vamos a hacer algo que no sea llevado a debate con el pueblo”, ratificó Rodríguez.

Por su parte, se refirió nuevamente a las sanciones interpuestas por la UE, a funcionarios venezolanos: “Nosotros no nos arrodillamos ante ninguna sanción”.

El Gobernador de Miranda, a su vez apuntó que “cuando un dirigente de la oposición pide sanciones a Venezuela está haciendo daño al país y eso nos debe llevar a una reflexión”.

“La mayor parte del pueblo venezolano está consciente que las sanciones le hacen daño al hombre y mujer de a pie”, lamentó el primer mandatario del estado Miranda.

En otro ámbito, declaró que aplaude la decisión tomada por el Presidente de la República, de aumentar el ingreso salarial.

Comments

Comments are closed.