Pasa en Venezuela

Maduro denuncia que se preparan falsos positivos desde Colombia

0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este domingo que desde Bogotá, Colombia, se está montando un falso positivo para alterar el orden en Venezuela: “Se están montando faltsos positivos desde Bogotá para pertubar la paz”.

Desde Carabobo, el jefe de Estado denunció que en el plan están involucrados “militares retirados que no representan el gentilicio venezolano”, junto a “políticos traidores”.

“Sigo llamando a la alerta, pueblo amado que nadie se duerma en sus laureles”, dijo el primer mandatario.

Indicó que el plan es impulsado por poderes imperiales de Estados Unidos, con alianza de la oligarquía colombiana y con políticos y militares retirados venezolanos que no representan el gentilicio venezolano.

En tal sentido, el comandante en jefe de la FANB llamó a fortalecer la unión para proteger la independencia, la libertad, la soberanía, la integridad territorial y la autodeterminación nacional. “Venezuela quiere paz con independencia, paz con justicia; queremos paz con igualdad, queremos paz para superar las dificultades”, manifestó el Presidente al cierre del evento.

“Una sola Fuerza Armada unida al pueblo, con un espíritu, un carácter, una identidad: Bolívar; con una marca de futuro: Chávez; y se siente en el andar de los soldados, de los cadetes, de los oficiales, del pueblo. La unidad cívico-militar se ha demostrado. Maravillosa, hermosa, esa es la patria, que tiene su Fuerza Armada, que hace 197 años vino para conquistar la victoria. 197 años después aquí está la patria hecha pueblo”, expresó.

“Si algún día la oligarquía colombiana intenta agredir, Venezuela está preparada para garantizar la integridad territorial, a costa de nuestras vidas”, dijo y agregó que “Venezuela quiere paz, quiere ejercer su soberanía y su independencia acosado por el imperio del norte, que cuenta con la oligarquía colombiana”.

Comments

Comments are closed.