Pasa en Venezuela

“Yo era virgen hasta que llegué aquí”: el relato de la venezolana violada en Perú

0

“Yo era virgen hasta que llegué aquí. Me siento horrible, asqueada. Siento escalosfríos internos. Una mujer siempre espera su primera vez como un cuento de hadas, pero anoche fue un cuento de terror. Me agarraron esos hombres y abusaron de mí como si fuera un juguetico. No sé si fueron los tres, no sé decirle porque estaba drogada”, fue el relato de la mesera venezolana que fue drogada y violada por tres sujetos en un apartamento en Perú.

Los hechos ocurrieron cuando la abuela de la venezolana de 18 años le pidió el favor de revisar la clientela de la competencia de su negocio familiar. En el camino, cerca de las 8 de la noche, fue secuestrada: alguién la tomó de un brazo, le colocó un trapo en la boca y perdió el conocimiento.

Según Caraota Digital, la abuela escuchó los gritos de la venezolana al ser abusada sexualmente. Por el delito fue detenido un hombre de 20 años y dos menores de edad. “Se organizaron para en un momento de descuido cuadrarla, subirla y violarla”, dijo la abuela quien tocó la puerta del apartamento desde donde venían los gritos. Al principio, los jóvenes negaron que la joven se encontrara en el lugar, pero cuando al fin pudo entrar, vio a su nieta a la que abandonaron desnuda y drogada.

Comments

Comments are closed.