Pasa en Venezuela

Seis detenidos por la fatal fiesta en Los Cotorros

0

El Tribunal Quinto de Control de Caracas, sentenció a 6 sujetos por estar involucrados en los hechos ocurridos en el club Los Cotorros, en donde al menos 18 personas fallecieron a causa de la explosión de un artefacto explosivo.

En este sentido, los aprehendidos fueron identificados como Jean Manolo Celestin, y Gilberto Alejandro Petit Quintero, a quienes se les imputaron los delitos de coautores de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles, según lo publicado por el TSJ.

Por otro lado, el Tribunal Octavo de Control de Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, dictó medida de privación judicial a 4 menores de edad, a quienes se les acusa de estar involucrados en los lamentables hechos del mencionado establecimiento.

Cabe destacar, que la mencionada tragedia ocurrió el pasado 17 de junio durante una celebración por estudiantes que se estaban graduando. Se conoce que en horas de la madrugada de ese día se suscitó una fuerte discusión entre algunos menores, en donde uno de ellos activó una bomba lacrimógena produciendo una estampida en el local causando la muerte de al menos 18 personas.

Comments

Comments are closed.