Sin Categoría

Presidente de Costa Rica llama a seleccionados antes de duelo con Brasil

0

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, se comunicó este jueves por videoconferencia con los jugadores de la selección de fútbol, en vísperas del partido contra Brasil por el Mundial de Rusia-2018.

Alvarado alentó a los jugadores a dar lo mejor y les garantizó el apoyo del país, en momentos que la ‘sele’ despertó dudas entre la afición tras perder su partido anterior, el domingo pasado contra Serbia por 1-0.

“El reto que ustedes tienen el viernes es grande, es difícil, pero es lo que nos ha tocado como país“, dijo Alvarado al capitán Bryan Ruiz y otros jugadores.

Pidió a los seleccionados “combatir eso que nos afecta tanto, que es la inseguridad o miedo que a veces reflejamos en falta de confianza”.

El partido contra Brasil se perfila como el más difícil de la fase inicial del Mundial para Costa Rica, que también deberá enfrentar a Suiza.

Sin embargo, Ruiz aseguró que él y sus compañeros están confiados en clasificar a la segunda ronda del torneo.

Tenemos toda la fe que podemos lograr el resultado este viernes y lograr la clasificación a la segunda ronda”, dijo el capitán tico al presidente. AFP

Comments

Comments are closed.