Mundo

Murió tras quedar encerrada en un armario por 10 días: estaba sola y desesperada

0

La mujer identificada como Elizabeth Isherwood, estaba atravesando un duro momento tras el divorcio con su marido. Con la separación de bienes, los gerentes de un complejo vacacional le otorgaron un regalo de 10 días a Isherwood como agradecimiento de tantos años de fidelidad en Plas Talgarth, al norte de Gales.

La condición era que ningún familiar, ni allegados a mujer podían acompañarla, así que decidió ir sola. Tras llegar a la habitación del complejo se dirigió al armario de ventilación, en espacio común en Europa en donde se deja la ropa secando, ya que cuenta con sistema de calefacción en su interior.

En este sentido, la puerta se cerró y la manija para abrir y cerrar la cerradura se rompió. Isherwood, se encontraba desnuda, sola y encerrada. Así que gritó lo más fuerte posible para pedir auxilio y nadie la escucho.

Por tal motivo, tomó la opción de liberarse por su propia cuenta, y aunque rompió en gran medida las paredes tras las fuertes patadas logrando la ruptura de una de las cañerías, generó que el agua se filtrara y muriera a causa de hipotermia.

“No había llegado ni a desempacar, la policía encontró toda su maleta sin deshacer”, cuenta afligido uno de sus hijos, según InfoBae.

Por otro lado, los peritos confirmación del deceso de la mujer que estuvo 10 días tratando de salvarse.

Sus familiares aclararon que nadie acudió para auxiliarla porque los huéspedes del complejo pensaron que los golpes venían de obreros trabajando en dicho lugar.

Comments

Comments are closed.