Lifestyle

Revelan detalles de la misteriosa desaparición de Sixto Rein

0

Desde hace varios meses, el cantante venezolano Sixto Rein desapareció de los medios, de las redes sociales y hasta de Youtube, pero la animadora Annarella Bono habló en exclusiva con él para saber todo lo que ha acontecido en su vida últimamente.

Bono, a través de su cuenta en Instagram, dijo que se contactó con el cantante y con su equipo de trabajo, y le informaron que el intérprete de “Ojitos”, se encontraba bien, y haciendo nueva música. “Él ésta bien hoy más que nunca haciendo lo que ama y es música“, publicó la animadora.

A su vez, añadió que estos meses alejado de la fama le han servido para estar junto a su familia, hacer deportes y hacer música: “Estos meses han sido para él momentos de familia, y de tomarse un tiempo fuera de las redes para encontrase con él mismo, que siempre es necesario, está grabando temas, haciendo deporte y disfrutando a su hija”.

Además informó que se encuentra fuera del país junto a su esposa.

A todos mis colegas: Hoy en la mañana pude hablar por teléfono con #Sixto y todo su equipo de trabajo quiero informar a toda la opinión pública que EL ésta bien hoy más que nunca haciendo lo que ama y es #Música estos meses han sido para el momentos de familia, y de tomarse un tiempo fuera de las redes para encontrase con el mismo, que siempre es necesario, esta #surfeando grabando temas, haciendo deporte, disfrutando a su hija, componiendo, sin presión, con amor, está en compañía de su #esposa fuera de #Venezuela lleva muchos temas ya listos para que su fanaticada pueda seguir cantando y bailando junto a él! Ahora bien mi @sixtorein te hablo yo Anita la que no trabaja en este medio amado y odiado pero que escogimos para nuestras vidas, hoy te siento más fuerte, espiritual que nunca y eso fortalecerá con lo que vienes que solo a ti te toca dar la primicia, la gente que te dañó #Dios se encarga de ellos tu sigue brillando y viviendo #UnDiaALaVez te felicito pude escuchar un poco, así que seré la primera en ir a gritar a tu llegada. #Miercoles Vive Sixto #UnDiaALaVez #SixtoEstaDeRegreso EL ÉSTA LEYENDO SUS MENSAJES ❤️

A post shared by Annarella Bono (@annarellabono) on

Comments

Comments are closed.