Lifestyle

Rindieron homenaje a Evio Di Marzo en Nueva York

0

En la ciudad de Nueva York se llevó a cabo el día de ayer una misa en honor al compositor e interprete venezolano, Evio Di Marzo, quien falleció el pasado 28 de mayo tras recibir varios disparos por parte de unos sujetos que interceptaron su vehículo en las inmediaciones de Bellas Artes para robarlo.

Su hermano Yordano Di Marzo, quien también es cantautor, realizó durante el evento una ofrenda de la mano de diversos músicos venezolanos en la iglesia Santa Teresa, junto a amigos y familiares que decidieron orar y cantar en nombre del fallecido artista.

Entre los presentes estuvo el cuatrista Jorge Glem, de la agrupación C4-Trío, José Luis Pardo, de Los Amigos Invisibles; y GuatacaNY, según lo reseñado por Caraota Digital.

“Quería profundamente a Evio, tenía buena relación con sus sobrinos y tuvo la oportunidad de hablar por teléfono con él ese fin de semana antes del asesinato”, aseveró Yordano en unas sentidas palabras de despedida, antes de interpretar la icónica canción de la agrupación Adrenalina Caribe: “yo sin ti no valgo nada”.

Comments

Comments are closed.