Pasa en Venezuela

Personal de servicio planificó el robo que terminó con una ama de casa asesinada

0

Criswell José Tiapa Méndez, de 20 años, y Carolina Del Valle Rico Torrealba, de 35 años, fueron aprehendidos por el asesinato de una ama de casa de 65 años. Los dos criminales formaban parte de la banda “Carlitos”.

El crimen ocurrió en Cagua, cuando la víctima fue sorprendida por los detenidos e ingresaron a la propiedad para robarse prendas de oro, equipos de computación, ropa y otros enseres. Los criminales contaron con la ayuda del personal de servicio de la vivienda.

La mujer fue estrangulada con un cable y los criminales lograron huir en su vehículo.

#CICPC esclareció el asesinato de una sexagenaria en Cagua. El asesinato de una ama de casa identificada como: Eruma Inés Tovar De Reyes (65), fue esclarecido por funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Aragua, donde resultaron aprehendidos Criswell José Tiapa Méndez (20) y Carolina Del Valle Rico Torrealba (35), quienes pertenecían a la banda delictiva, apodada “Carlitos”. Gracias a un intenso trabajo de experticias técnico científicas realizadas en el lugar del hecho se pudo comprobar que cuando la sexagenaria se encontraba en su lugar de residencia, ubicada en la urbanización Santa Rosalía, calle Luis Malausema, parroquia Cagua del municipio Sucre, fue sorprendida por estos los mencionados, que con ayuda del personal de servicio de la vivienda, ingresaron y lograron someter a la víctima, con la finalidad de sustraer prendas de oro, equipos de computación, vestimenta y otros enseres de valor del inmueble. Posteriormente, fue amordazada con un segmento de cable para  estrangularla y causarle la muerte, logrando huir a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, de color plata, año 2014, perteneciente a la víctima. De inmediato se formó una comisión policial que efectuó exhaustivos trabajos de campo que los condujo hasta la calle El Milagro del sector Alí Primera, donde fueron recibidos con detonaciones efectuadas Por Jobany Jesús Villegas Ortega (19), apodado “Jesús”, quien era lugar teniente de la banda, resultando gravemente herido. El delincuente fue trasladado hasta el hospital Vargas de Cagua, falleciendo a su ingreso. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revólver, sin marca ni serial visible, calibre 22 mm; vajillas de plata, jarrones de bronce y un bolso contentivo de vestimenta perteneciente a la víctima. Cabe destacar que por este caso hay otra persona involucrada, quien se encuentra en fuga, identificado como: Carlos Luis Hernández Hernández (19), apodado “El Carlitos”, quien está siendo buscado por los sabuesos del CICPC para colocarlo a la orden de la justicia venezolana. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Comments

Comments are closed.