Lifestyle

Los problemas de salud del baterista de Blink 182, Travis Barker

0

El baterista de la famosa banda de punk rock, Blink 182, Travis Barker, fue internado en un hospital de Los Ángeles debido a una recaída por una infección cutánea de orden bacteriano y coágulos sanguíneos en sus dos brazos.  

Baker, de 42 años, está siendo tratado para que los coágulos no se desprendan y lleguen a su corazón y cerebro, lo que podría ocasionar la obstrucción de importantes vasos sanguíneos. Señala el portal Noticias Caracol.

Médicos del centro de salud habían dado el alta el pasado día lunes, pero tras la recaída tuvo que ser internado nuevamente al siguiente día. 

Personas cercanas al artista le indicaron a TMZ que se encuentra con actitud positiva y que quiere recuperarse lo más pronto posible para volver a los escenarios.

Cancelan conciertos

La semana pasada, Blink 182 tuvo que cancelar varios conciertos en Las Vegas por las condiciones de salud de Baker. Ya en ese momento, Travis se lamentaba por no poder tocar: “La batería es mi vida y me mata no poder actuar con ustedes este fin de semana. Espero volver lo antes posible”. Expresó el mencionado medio.

 

Comments

Comments are closed.