Sin Categoría

“La pelota habla”: las diez mejores frases del día en Rusia 2018

0

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las diez mejores frases de hoy en el Mundial de fútbol de Rusia 2018:

– “Pedirle disculpas a toda la gente que vino acá e hizo un esfuerzo para ver a Argentina en un lugar en el que hoy no está. Me hago responsable. Tenía tanta ilusión como ellos. Estoy muy dolido” (el seleccionador argentino Jorge Sampaoli después de la derrota ante Croacia)

– “Qué diga lo que quiera” (el delantero argentino Sergio Agüero cuando le preguntaron por los dichos de Sampaoli)

– “No es que Argentina estuviera confusa, es que nosotros estuvimos excelentes” (el entrenador croata Zlatko Dalic tras la goleada de su equipo)

– “Nosotros creíamos que podíamos ganar este partido y lo demostramos en el campo de juego. Contra Argentina había que hacer un partido perfecto y merecimos ganar” (el capitán croata Luka Modric tras la exhibición frente a Argentina en Nizhni Nóvgorod)

– “Nos duele quedar eliminados y no tener posibilidades, sobre todo por la gente. No le pudimos retribuir semejante apoyo, pero vamos a hacer lo imposible para poder ganar el último partido para que al menos puedan gritar un gol” (el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, tras la eliminación del conjunto inca)

– “El que no tenga esperanza que mejor ni encienda el televisor” (Keylor Navas, el portero de Costa Rica, frente a la desesperanza de sus compatriotas tras la derrota en el debut ante Serbia)

– “No podemos copiar el juego de México. Tenemos otro tipo de jugadores. Debemos jugar como hicimos últimamente ante Italia y Francia” (el capitán sueco Andreas Granqvist sobre el planteo que hará su equipo ante Alemania en el decisivo duelo del sábado)

– “Faltó coordinación entre las líneas ofensivas y defensivas. Hubo ahí por momentos 30 o 40 metros de espacio. Se necesita a Usain Bolt y a otro sprinter de alto nivel para poder recorrer eso” (el alemán Sami Khedira ironizó sobre las críticas que recibió por su supuesta falta de coordinación con Toni Kroos en la derrota ante México).

“Si esperas un 5-0, no vengas al Mundial, porque no lo tendrás” (el seleccionador francés Didier Deschamps ante las críticas por el estrecho 1-0 sobre Perú)

– “Los proveedores de cerveza no pueden entregar lo suficientemente rápido. Está pasando en toda la ciudad” (Hasan Khater, dueño de un bar en el centro de Moscú a dpa, sobre los problemas de distribución de cerveza en la capital rusa). DPA

Comments

Comments are closed.