Mundo

La nueva vida de Rajoy

0

El expresidente de gobierno español, Mariano Rajoy, volvió a su antiguo empleo en Alicante, este miércoles luego de su destitución en días pasados.

Se pudo conocer que Rajoy volvió a su empleo como registrador de la propiedad en Santa Pola, Alicante. “Sé que creen que esto es noticia y por eso están aquí, pero no tengo mucho más que decir de lo que ya he dicho en las últimas fechas. Me he retirado de la política y vuelvo donde estaba. La vida continúa”, dijo Rajoy, según reporta El País.

Con respecto a su sustitución en el PP, dijo que “existe un congreso y ahora son los militantes los que deben elegir democráticamente a su presidente. Lo que diga yo es francamente muy poco relevante y no tengo que transmitir nada a los candidatos”.

El expresidente de Gobierno, regresa casi tres décadas después a su puesto de trabajo, que va desde consultas sobre herencias y reservas de dominio. Ahora dirige a un equipo de siete trabajadores.

Recordemos que Rajoy fue destituido de su cargo por una moción de censura el pasado primero de junio y estuvo al frente del Gobierno durante siete años.

Comments

Comments are closed.