Lifestyle

La dieta de Meghan Markle para mantener su figura

0

Meghan Markle, tras su boda con el príncipe Harry, tiene muchos compromisos de la realeza, por lo que la comida que se sirve en esos banquetes, puede descuadrar su régimen alimenticio.

La duquesa de Sussex, cuida mucho su cuerpo, y si quieres lucir como ella, aquí te decimos como hacerlo, reseñado por El Confidencial.

NADA DE ORIGEN ANIMAL

Meghan confesó para “Best Health”, que sigue una dieta vegana y no consume nada de origen animal de lunes a viernes, y es por ello, que los fines de semana puede permitirse cualquier capricho.

Además dice que le encanta estar en la cocina, y uno de sus snacks favoritas son las zanahorias, el hummus, los zumos verdes, la leche de almendras, el pudin de semillas de chía, los frutos secos y las uvas.

También explica, que reducir la ingesta de gluten ha ayudado a que su piel luzca más fresca.

PREMIOS

Se permite beber vino, comer helados y patatas fritas de vez en cuando, si bien es sabido que lleva una dieta equlibrada, reconoce que hay ciertos placeres que no pueden privarse.

ENTRENAMIENTO

El principal ejercicio que realiza la recién casada es el hot yoga, lo practica todos los días, y consiste en hacer la rutina en un cuarto con mucho calor, para que así el cuerpo pueda eliminar gran cantidad de calorías en poco tiempo.

Comments

Comments are closed.