Lifestyle

Georgina Rodríguez habla de su vida con Cristiano y los rumores de embarazo

0

La modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, al mostrar la intimidad de su hogar.

Se pudo conocer, que para una entrevista en la revista Hola, Rodríguez, reveló algunos secretos de la familia e hizo una mención a los rumores de un posible embarazo, e incluso una posible discusión entre la madre del portugués y ella.

La noticia de que espera un segundo bebé, ha corrido como pólvora, luego de que utilizó una falda muy ajustada en el Fashion Week de Gran Canaria: “No estoy embarazada. Estos días he tenido muchos viajes, he comido pasta durante cuatro días seguidos y eso afecta al abdomen de cualquiera. Soy humana y no deberíamos olvidarnos, además, que aún estoy recuperándome del parto”, manifestó Rodríguez.

A su vez dijo que se encontraba muy feliz con su familia, refiriéndose al hijo mayor de Cristiano, los mellizos y la hija que tienen en común, reseñó Infobae.

Por otro lado, habló sobre los rumores de una tensa relación entre su suegra y ella: “Yo a Dolores la respeto como madre de mi pareja y como la abuela de mis hijos que es”.

Además, dijo que sueña con tener una boda con el delantero, “pero por ahora tenemos muchas cosas en mente y entre manos, y ahora mismo no es prioritario”, concluyó.

Comments

Comments are closed.