Lifestyle

El noble gesto de la familia Santos antes de dejar la presidencia

0

La familia Santos, pronta a retirarse del Palacio de Nariño tras el triunfo de Iván Duque, triunfador en los pasados comicios presidenciales, realizó una cena, o más bien un homenaje, a quienes fueron sus colaboradores durante los ocho años que el presidente Juan Manuel Santos estuvo frente de la presidencia de Colombia.

El principal protagonista del encuentro fue Esteban Santos, el hijo del ahora ex presidente neogranadino quien fungió como mesero.

Cuidado la quemo”, le decía Esteban Santos a Rosita, una de sus invitados, mientras le servía una bebida. Compartieron mesa con el presidente y su esposa. Reseña el portal web de Noticias Caracol.

Hoy los homenajeados son los que nos sirvieron durante estos 8 años. Gracias de todo corazón por todo. Siempre serán parte de esta familia!”, publicó el hijo del mandatario, en agradecimiento a quienes le colaboraron a la familia.

En las imágenes se ve cómo el inexperto mesero atiende a sus empleados. Incluso el presidente le da una mano para que la bandeja no caiga  mientras sirve las bebidas.

Comments

Comments are closed.