Pasa en Venezuela

Diosdado no descarta nuevas excarcelaciones: “La Comisión de la Verdad está trabajando”

0

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, no descartó que se produzcan nuevas excarcelaciones de personas que están presas por “delitos de violencia”; y remarcó que la Comisión de la Verdad continúa su trabajo.

“La Comisión de la Verdad está trabajando, sino hubiese la intención de seguir trabajando, revisando, con la salida de Delcy Rodríguez se fuera terminado, pero se designó al compañero Tarek William Saab”, respondió Cabello a periodistas que lo interrogaron entorno a la posibilidad que que se produzcan nuevas liberaciones.

En este sentido, recalcó que Saab continuará con esa labor “siempre desde la justicia”, ya que, dijo, el presidente Nicolás Maduro fue claro en destacar que no saldría nadie que hubiera cometido delitos graves.

Igualmente, reiteró que las liberaciones fueron una decisión del Gobierno. “La salida de esos venezolanos no tienen nada que ver ni con la Asamblea Nacional burguesa, ni con ninguna de las ONG que andan por ahí cobrando, que si Foro Penal, no. Fue una propuesta del presidente Maduro que la Comisión de la Verdad le recomendará algunos casos para las liberaciones y eso se ha cumplido a cabalidad”.

Comments

Comments are closed.