Pasa en Venezuela

Usuarios de Transmiranda podrán cancelar con tarjetas de débito y prepagadas

0

La población del estado Miranda cuenta con un sistema complementario de transporte —Sistema Trans Miranda— que se sumará a los subterráneos Metro Los Teques, Metro de Caracas y el Ferrocarril de los Valles del Tuy, sistema que en un primera etapa dispondrá de 105 unidades Yutong y que cubrirá los ejes Valles del Tuy, Altos Mirandinos y el eje Oriental de esa entidad.

Así lo indicó este miércoles el secretario de transporte de la Gobernación de Miranda, Francisco Garcés, entrevistado en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

“Hemos generado una propuesta complementaria al sistema de transporte. Es un sistema necesario que, en esta primera etapa, va a lograr conectar los sistemas de transporte masivo”, señaló.

Informó que el costo de las rutas oscilará entre 2.000 y 2.500 bolívares para recorridos cortos y entre 5.000 y 15.000 para recorridos largos.

Adelantó que la población podrá cancelar a través de puntos de venta y que habrá otras modalidades de pago como tarjetas recargables, transferencias y carnets, opciones que se discuten con el Ministerio de Transporte.

Garcés también se refirió a la importancia de cuidar el sistema de transporte y, en ese sentido, exhortó a la población a denunciar excesos, abuso y mal uso de las unidades. AVN

Comments

Comments are closed.