Lifestyle

“Si te invita a comer a la casa, di que no”… La curiosa anécdota sobre CR7

0

El defensor francés Patrice Evra, quien jugó con Cristiano Ronaldo (CR7) en el Manchester United, reveló un curioso anécdota recordando una vez que fue a la casa del jugador merengue después del entrenamiento en el United.

Patrice Evra, que no está jugando en el Mundial Rusia 2018 y quien actualmente es jugador del West Ham, contó a través de diferentes medios internacionales cómo fue una tarde en la casa del jugador portugués una vez que lo invitó a comer a su casa, según lo reseñado en InfoBae.

“Daría este consejo a cualquiera: cuando Cristiano lo invite a comer a su casa, solo di que no”, enfatizó Evra quien insistió por qué nadie debería aceptar un almuerzo en casa de Ronaldo.

En este sentido, el jugador europeo relató: “Me dijo que fuera después del entrenamiento y fui. Yo estaba cansado, en la mesa solo había ensalada, pollo y agua. No había nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no. Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina. Cristiano es una máquina y no quiere dejar de entrenar”, insistió Evra.

Por otro lado, recordó el gran nivel competitivo de su excompañero, que a través de una anécdota donde incluye al ex defensor del Manchester United, Río Ferdinand, explica por qué siempre quiere ganar.

“Una vez Cristiano estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y Río le ganó. Todos nos pusimos a gritar y se notaba que Cristiano estaba molesto. Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos. Así es él, por eso no me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro, o que quiera ganar el Mundial”, explicó.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo, en el Mundial Rusia 2018, anotó un hat-trick ante la selección española, empatando 3-3.

Comments

Comments are closed.