Mundo

Rajoy a los candidatos del PP: “No tengo que transmitir nada”

0

El ex presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, regresó a su puesto de trabajo como registrador tras 35 años en la vida política y aseguró que no tiene “que transmitir nada a los candidatos” del Partido Popular (PP).

“Mi posición también es conocida, lo dije en el Comité. He convocado un congreso, yo me voy y son los militantes del PP los que tienen que elegir democráticamente quién quieren que sea su líder”, declaró a los medios al ser consultado sobre si tenía algún favorito para asumir el nuevo liderazgo del partido, del que estuvo al frente por casi 14 años, según reseñó La Vanguardia.

En su llegada a Santa Pola para tomar posesión de su puesto en la plaza de registrador de la propiedad en el municipio, Rajoy se refirió a la gran cantidad de periodistas que esperaban su arribo en su primer día de trabajo, ante lo que expresó que se ha “retirado de la política” y no tiene “mucho más que decir”.

“No estoy nervioso -dijo respecto a su reincorporación- pero son muchos años fuera y muchos los que he dedicado a la vida política y, en fin, ahora a mi profesión”, sostuvo.

Rajoy abandonará en julio la presidencia del PP, dejando paso a una sucesión dentro del partido que cogió por sorpresa a varios dirigentes de la organización, que esperaban su ejercicio hasta el próximo año.

Comments

Comments are closed.