Sin Categoría

Japoneses dan el ejemplo en Rusia: recogen su basura en los estadios

0

Los hinchas japoneses fueron un ejemplo ya hace cuatro años en Brasil, pero en Rusia parece que el ejemplo ha cundido entre otros hinchas, que también están recogiendo la basura que generan antes de abandonar los estadios en el Mundial de fútbol de Rusia.

Varios videos publicados en Internet muestran cómo fans de Senegal, Japón y Colombia se esmeran en limpiar las tribunas tras asistir a los partidos de sus selecciones.

Algunos aficionados senegaleses, que bailaron y animaron durante todo el partido a sus jugadores en la victoria 2-1 ante Polonia, se dedicaron luego a amontonar papeles, botellas y otros restos de basura en un montón para facilitar la limpieza de las gradas del estadio Spartak de Moscú.

Más lejos fueron los hinchas japoneses, que ya sorprendieron al mundo hace cuatro años en el Mundial de Brasil con su civismo.

Después de que su selección derrotara 2-1 a Colombia en Saransk, numerosos fans asiáticos fueron recogiendo los desperdicios en bolsas azules de basura antes de salir del estadio.

Algunos hinchas “cafeteros” se animaron al verlos a ayudarles en la tarea. DPA

Comments

Comments are closed.