Pasa en Venezuela

Francisco Sucre es designado como presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN

0

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido, entregó la mañana de este miércoles la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), al también diputado, Francisco Sucre, quien anteriormente había presidido la Comisión Permanente de Energía y Petróleo.

En este sentido, Florido agradeció el apoyo recibido por parte de todos los asambleístas, al tiempo que aseguró que durante su labor se “abrieron las puertas hacia la comunidad internacional”.

“Hoy entregamos formalmente presidencia de la Comisión de Política Exterior al diputado Francisco Sucre, agradecido por el respaldo recibido de todos los diputados: Nos sentimos orgullosos porque nuestra gestión desde la Asamblea Nacional abrió las puertas a la comunidad internacional”, expresó en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que días previos a la entrega de su cargo, el partido Voluntad Popular (VP), había designado a Francisco Sucre como su sucesor.

“No nos cabe duda que el diputado Sucre asumirá con rigurosidad y compromiso la representación del pueblo al frente de esta Comisión, y que su gestión estará a la altura del reto histórico que enfrentamos los venezolanos para recuperar la democracia”, comentaron.

Comments

Comments are closed.