Mundo

El tweet de Melania Trump sobre los niños que causó indignación

0

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, a través de su cuenta en Twitter, desató una polémica al referirse al poder que tenía sobre los niños.

En ese sentido, en la recepción de los reyes de España en la Casa Blanca, Trump, escribió en su red social: “La reina Letizia y yo disfrutamos de un té y tiempo juntas, centrándonos en las formas en las que podemos influir positivamente en los niños“, dicho tweet, causó revuelo entre sus seguidores.

Puedes influir positivamente en los niños denunciando la política de tu marido de separar a los niños de sus familias en la frontera. Por favor“, escribió una usuaria, refiriéndose a las leyes de inmigración del gobierno de Donald Trump, de separar a niños norteamericanos de padres inmigrantes.

Por su parte, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, también usó su cuenta en Twitter para rechazar las palabras de la primera dama: “Vergüenza ante tanto cinismo. No me representan quienes cruelmente separan a niños de sus padres ni quienes sonríen a su lado“.

En unas imágenes difundidas recientemente, se pudo apreciar las condiciones en las que se encuentran los inmigrantes a la llegada de los EEUU, y como fueron separados de sus hijos.

Recordemos que en el mes de abril, el procurador general de EEUU, Jeff Session, activó una política de tolerancia cero que establece la separación de niños de sus padres o tutores legales mientras son procesados por entrar ilegalmente a territorio norteamericano, reseñó RT.

Comments

Comments are closed.