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Cuatro de cada diez personas han cerrado sus redes sociales

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Cuatro de cada 10 personas han cerrado una de sus redes sociales, en los últimos años, principalmente por cuestiones de privacidad, y los falsos anuncios que se hacen.

Richard Edelman, quien tiene una agencia de Relaciones Públicas, encontró que seis de cada 10 personas encuestadas, dijeron que las compañías de medios sociales, no hacen lo suficiente para controlar las noticias falsas, y el 62% afirma que quieren más regulaciones en las redes, reseñó Daily Wire.

Además dice que “la gente ahora ha procesado la epidemia de noticias falsas, lo nuevo es que la gente quiere que las marcas intervengan“.

A su vez informó que el consumidor tiene la capacidad de comprar una marca o boicotearla, al tiempo que indicó, que dos tercios de ellos manifestaron que reprocharían una marca que no los represente.

Por otro lado, Edelman, insistió en que las empresas deben ser honestas al momento de usar las redes sociales.

En ese sentido, el corporativo Unilever, anunció este lunes, que dejará de acudir a los “influencers” para usar las redes, que en ocasiones tienen seguidores falsos.

Por su parte, las personas consideran que las empresas deben enfrentarse a grandes problemas como el racismo y la sostenibilidad. “Los consumidores creen que las marcas pueden hacer más para resolverlas que el gobierno”, ratificó Edelman.

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