Sin Categoría

Blatter espera que América del Sur organice un próximo Mundial

0

El expresidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, señaló que la organización de Rusia para el Mundial 2018 “es perfecta y las transmisiones de televisión en el mundo entero dan una buena imagen de Rusia”.

Conversando con el corresponsal de RT Pablo Quiroga, Blatter ha confesado estar “muy contento de estar en esta Copa del Mundo de Rusia después de haber organizado diez mundiales”, agregando que ha acudido al campeonato actual como “invitado de honor”.

Durante una entrevista ofrecida al corresponsal de RT Pablo Quiroga, Blatter acotó que los aficionados que están en Rusia son de todo el mundo, pero especialmente de América del Sur, por lo que consideró que es “extraordinario” el hecho de que estos hinchas hayan tenido que atravesar unas distancias enormes para llegar al país donde se realiza el evento.

“Esto es el fútbol: construir puentes y unir a la gente”, afirmó al tiempo que comentó que el fútbol es el juego “más popular del mundo y une a las poblaciones (..) y espero que una próxima Copa del Mundo sea organizada en América del Sur”.

Comments

Comments are closed.